El trabajo corporal se adapta a las necesidades de cada mujer y va cambiando conforme avanza la gestación, para acompañar a la mujer hasta el momento del parto, dotándola de fortaleza, elasticidad, conocimientos y seguridad en sí misma.
Pilates Embarazo, ¿Por qué y Para qué ?
A lo largo de mi camino profesional como Instructora de Pilates Suelo y Máquinas he podido comprobar el gran interés por cuidar el cuerpo y sentirse “en forma” por parte de las mujeres embarazadas.
Entiendo perfectamente el gran reto que un Embarazo y un Parto supone para cualquier mujer.
Mi intención como entrenadora es dar a todas las mujeres que se acerquen en este momento tan importante de sus vidas, ante todo un espacio de confianza donde la ESCUCHA y EL RESPETO son los pilares fundamentales de todo el proceso.
El trabajo corporal se adapta a las necesidades de cada mujer y, sobre todo, va cambiando conforme avanza la gestación, para acompañar a la mujer hasta el momento del parto, dotándola de fortaleza, elasticidad, conocimientos y seguridad en sí misma.
Mi experiencia unifica varias técnicas, siendo el método PILATES la principal, pero también nuevos métodos de entrenamiento innovadores como METODO TAD, TRONCO DE PROPIOCEPCIÓN, SUELO PÉLVICO Y MOVIMIENTO, METODO FELDENKRAIS ..
Teniendo todo esto, buscamos un propósito muy importante para las mujeres en estos momentos, HABITAR EL CUERPO para poder ENRAIZARSE en él y desde ahí transitar la TRANSFORMACIÓN hacia la Maternidad, sintiéndose PLENAS.